Arconel abre sus puertas en el Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo

Con la presencia del señor Presidente de la República, Ec. Rafael Correa y del señor director ejecutivo de Arconel, Dr. Andrés Chávez, este martes 28 de marzo se inauguró en Portoviejo la oficina de la Agencia que atenderá a los usuarios del servicio eléctrico, ubicada en la calle Los Nardos y Av. 15 de Abril.
Este servicio de Arconel se integra a los que brinda el Gobierno Nacional a través del Centro de Atención Ciudadana –CAC en la capital manabita, la cual abarca 24 instituciones públicas y alrededor de 600 servidores. Evidencia el compromiso de esta Agencia de articular procesos y acciones que incrementen la eficiencia institucional como un mecanismo de acercamiento y respuesta oportuna hacia la ciudadanía con calidad y calidez.
Los CAC tienen como objetivo concentrar diferentes instituciones públicas a nivel local que permitan acceder a los ecuatorianos a servicios sociales, administrativos y financieros en un mismo lugar, optimizando su tiempo y recursos. Constituyen referentes del nuevo sistema público, donde la atención se brinda bajo infraestructuras adecuadas, modernas y cómodas para facilidad y satisfacción del ciudadano. (ARCONEL/GC)
Presidente_oficinas portoviejo_1Presidente_Kathya_oficinas portoviejo_1

director_oficinas portoviejo