Arconel convoca a la audiencia pública sobre proyecto de reforma a la Regulación No. CONELEC 012/08

 
Con el fin de garantizar transparencia en los procesos de interés social, que promueven y fomentan la participación colectiva en la toma de decisiones a través de espacios propiciados institucionalmente, la Arconel como máximo organismo de regulación y control en el sector eléctrico ecuatoriano, y con base en lo dispuesto en el Art. 4 numeral 8 de la  Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica –LOSPEE-, y en la Regulación No. ARCONEL 003-15 “Procedimientos para la elaboración y difusión de proyectos de regulación del sector eléctrico”, se convoca a todos los interesados a participar en la Audiencia Pública para recibir aportes y observaciones al proyecto de reforma a la Regulación No. CONELEC 012/08 “Procedimientos para la Atención de Reclamos de los Consumidores de Empresas Eléctricas de Distribución”.
El proyecto propuesto actualiza los procedimientos que deben emplear las empresas eléctricas distribuidoras, para estandarizar el trámite de atención a los reclamos que  formulen los consumidores  en relación a la prestación del servicio público de energía eléctrica, y del servicio de alumbrado público general.  El contenido del proyecto se encuentra disponible en el portal web institucional de la ARCONEL, en la sección “Regulación del Sector Eléctrico – Proyectos de Regulación (Difusión Externa)” – http://www.regulacionelectrica.gob.ec/proyectos-de-regulacion-difusion-externa/.
Las observaciones al referido proyecto de regulación, podrán ser recibidas a través del portal institucional, o al correo electrónico: roberto.carrión@regulacionelectrica.gob.ec, hasta el 1ro de noviembre de 2016, en el formato que se encuentra disponible en el portal web institucional.
 

Fecha: Miércoles, 26 de octubre de 2016.
Hora: 09:00-12:00.
Lugar: Auditorio ARCONEL, planta baja.
Dirección: Av. Naciones Unidas E7-71 y Av. De Los Shyris.

 
 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *