Autoridades del sector eléctrico verifican avances en la calidad del servicio eléctrico en Manabí

El Dr. Andrés Chávez, Director Ejecutivo de la ARCONEL, en delegación presidida por el Dr. Esteban Albornoz, Ministro de Electricidad y Energía Renovable, visitó las instalaciones en Manta de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, en donde mediante reunión conjunta con autoridades de esta empresa se analizaron aspectos vinculados a la calidad del servicio eléctrico.

El taller de trabajo propició la verificación de los parámetros de calidad a cumplirse por la empresa distribuidora, como parte del proceso de intervención iniciado por la Agencia de Regulación y Control de Electricidad –ARCONEL, el pasado 5 de mayo de 2015.

Se pudieron evidenciar los avances realizados con el objeto de mejorar el servicio en los términos exigidos por las regulaciones, enfocados principalmente en superar los puntos críticos, entre otros el operativo, comercial, de procedimientos, manejo de cartera de clientes, logística interna y externa. Se puso en conocimiento el estado de situación actual en los diferentes ámbitos de gestión que está implementando CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con el fin de mejorar el desempeño de la empresa.

Todas estas condiciones se incorporan en los Informes de control de gestión para ser monitoreados a lo largo del proceso de control implementado por ARCONEL.  El cumplimiento de estas metas permitirá obtener efectivos resultados en beneficio de los clientes de esta zona del país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *