Equipo de Arconel verifica avances en Unidad de Negocios Manabí, CNEL EP

Como parte del proceso de intervención a la Unidad de Negocio Manabí de la Corporación de Electricidad CNEL EP, iniciado por la Agencia de Regulación y Control de Electricidad –ARCONEL el pasado 5 de mayo de 2015, se realizó en días pasados una nueva visita técnica por parte de la comisión técnica de esta Agencia, presidida por el Director Ejecutivo, Dr. Andrés Chávez, con la finalidad de constatar los avances enfocados principalmente a la mejora de la calidad del servicio de energía eléctrica.
Se realizó la revisión del estado de situación de principales ámbitos de gestión técnicos, administrativos y financieros, que fueron analizados como parte del proceso de control implementado por la ARCONEL en esta Unidad de Negocio de la CNEL EP.  De igual manera, determinaron los compromisos a corto y mediano plazo por parte del Agente sujeto de análisis, en los ámbitos antes citados, con la finalidad de alcanzar las metas establecidas por el MEER en este proceso de control.
Durante este encuentro de trabajo participaron además la Coordinadora Nacional de Control del Sector Eléctrico, Ing. Carmen Avila, el nuevo Administrador de la CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, Ing. José García Monsalve; Ing. Kathya Delgado, Asesora Dirección Ejecutiva, y el Ing. Giovanny Velasteguí, Director Nacional de Control de la Distribución y Comercialización.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *