Atención de Reclamos en Segunda Instancia

Atencion_reclamos

 

Atención de reclamos en segunda instancia 

DEL SERVICIO PÚBLICO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO GENERAL

El consumidor o usuario final debe ingresar su reclamo en primera instancia en la Empresa Eléctrica Distribuidora que le brinda el servicio eléctrico, la misma que está en la obligación de atender su requerimiento.  Una vez que el consumidor haya recibido el informe de resolución de su reclamo, y de no estar de acuerdo con la respuesta de la Empresa Eléctrica, puede acercarse de manera personal a la Arconel o enviar su formulario de Atención de Reclamos en Segunda Instancia que corresponda previa descarga respectiva y con los requisitos necesarios (documentos escaneados) a la dirección electrónica comunicación.social@regulacionelectrica.gob.ec para que la Arconel se pronuncie sobre su reclamo.

Formularios de reclamos en segunda instancia
Tipos Descarga
Formulario de reclamos técnicos en segunda instancia pdf_icon
Formulario de reclamos comerciales pdf_icon
Formulario de reclamos por daños de equipos pdf_icon

proceso reclamo en segunda instancia_22.08.2017

Para más información sobre los tipos de reclamos en segunda instancia y los requisitos que el usuario debe entregar junto con el formulario de atención de reclamos en segunda instancia, por favor descargue en el link Tipos de Reclamos en Segunda Instancia.