Reunión de Trabajo en la Gobernación de Los Ríos

El Dr. Andrés Chávez, Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de Electricidad –ARCONEL, en reunión de trabajo con la Gobernadora de la Provincia de Los Ríos, Ing. Karla Chávez, explicó la labor que despliega esta agencia a nivel nacional y territorial.

Junto a funcionarios de la institución, Coordinador Nacional de Control del Sector Eléctrico, Director Nacional de Distribución y Comercialización, Asesora Técnica, Procurador y Directora Administrativa Financiera, el Director Ejecutivo de ARCONEL abordó temas inherentes al control y supervisión del servicio público de energía eléctrica, con especial interés en aquellos relacionados con la calidad del servicio y atención a los consumidores.

De igual manera, se presentó al nuevo Director Nacional de Distribución y Comercialización, Ing. Giovanny Velasteguí, quien desempeña sus funciones en la Agencia de ARCONEL ubicada en la ciudad Babahoyo.

La Gobernadora valoró esta reunión de trabajo, enfatizó que se coordinará directamente con el Director Nacional de Distribución y Comercialización, los temas relacionados con el suministro del servicio eléctrico en la Provincia, servicio que sin duda es vital para el desarrollo del país y para la seguridad de las y los ecuatorianos.

De esta manera la Agencia de Regulación y Control de Electricidad reafirmó el compromiso de trabajo conjunto con las autoridades locales en beneficio de todos y cada uno de los usuarios del servicio eléctrico.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *