Taller de revisión del Proyecto de Reglamento General a la LOSPEE en Arconel

El lunes 11 de junio, con la presencia del Viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Mauro Intriago; autoridades y funcionarios de la Agencia de Regulación y Control de Electricidad; y representantes de los agentes del sector eléctrico, se llevó a cabo el “Taller de revisión del Proyecto de Reglamente General a la LOSPEE”, con el propósito de recoger criterios y aportes de quienes conforman el sector.

Los participantes recibieron información sobre los antecedentes del proyecto de reglamento, su contenido y observaciones que se han hecho al mismo de parte de instituciones y empresas relacionadas con el sector eléctrico. Este diálogo se da en torno a las disposiciones emitidas por el Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables y del Presidente de la República previo envío a las instancias pertinentes para su aprobación y publicación.

Posteriormente, en mesas de trabajo revisaron el proyecto de reglamento bajo la perspectiva de los siguientes temas: funcionamiento del sector, distribución, utilidad pública y servidumbres; y, eficiencia energética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *