Resolución de ARCONEL por emergencia sanitaria

Debido a la emergencia sanitaria, la Agencia de Regulación y Control de Electricidad – ARCONEL, mediante Resolución Nro. ARCONEL-ARCONEL-2020-0001-R del 31 de marzo de 2020, resolvió suspender los plazos y términos de prueba o resolución en todos los recursos administrativos que se inicien o se encuentren en trámite en la ARCONEL , al amparo del Código Orgánico Administrativo – COA.

Así también se resuelve suspender  los plazos y términos en todos los procedimientos administrativos que se inicien o se encuentren en trámite en la ARCONEL, al amparo del Procedimiento Administrativo Sancionatorio del Sector Eléctrico, Resolución Nro. DE-19-023.

Cada suspensión aplica desde el martes 17 de marzo de 2020 y permanecerá vigente hasta que subsista el estado de emergencia sanitaria declarado por el Ministerio de Salud Pública, o hasta que las autoridades competentes así lo determinen.
La Agencia de Regulación y Control de Electricidad precautela la seguridad de la ciudadanía, con base en la normativa vigente y desde sus competencias en el sector eléctrico ecuatoriano, en coordinación con las autoridades del país.
Puede descargar la resolución aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ