Traspaso de la oficina Arconel-Portoviejo hacia Manta

Boletín

Quito, 31 de enero del 2019

 

La Agencia de Regulación y Control de Electricidad – Arconel – es el organismo técnico administrativo encargado del ejercicio de la potestad estatal de regular y controlar las actividades relacionadas con el servicio público de energía eléctrica y el servicio de alumbrado público general, precautelando los intereses del consumidor o usuario final.

 

Alineada al mandato de la Constitución (Art. 227), la Agencia de Regulación y Control de Electricidad; en cumplimiento de los principios de descentralización, desconcentración, calidad y participación; con los objetivos de establecer un vínculo más estrecho con la ciudadanía, y de consolidar la presencia en territorio para brindar de mejor manera los servicios que presta; ha decidido trasladar la oficina que estaba ubicada en la ciudad de Portoviejo a Manta, en su centro financiero y comercial; en la Av. 24 de Mayo, entre Avenida 8 y Avenida Malecón (Edificio Administrativo de CNEL EP – Unidad de Negocio Manabí).

 

A partir de este viernes 1º de febrero, Arconel pone a su disposición su oficina en Manta; y también le recuerda que puede acercarse a su oficina en Guayaquil (Av. Francisco de Orellana y calle Justino Cornejo; Urbanización Kennedy Norte. Edificio Gobierno Zonal 8, piso 5), y en la matriz ubicada en Quito (Av. Naciones Unidas E7-71 y Av. De Los Shyris)

 

¡Junto al sector eléctrico, y al servicio de la ciudadanía, continuamos forjando el camino a la excelencia!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *